lunes, 11 de enero de 2010

La Campana 2 PAYASOS CROUSS 5

Buen partido el que disputamos la tarde del pasado sabado en La Campana. Visitabamos al cuarto clasificado, despues de 5 victorias en los ultimos 6 partidos, pero con el empacho navideño "en to lo alto". Así, se podia esperar cualquier cosa (casi ninguna buena) del partido.

Una primera parte tremendamente igualada, donde los dos equipos tubimos ocasiones de marcar (dando incluso dos-tres postes cada equipo) pero que concluyó con 0-0 en el marcador.

A los 30 segundos del comienzo del segundo acto, gol para el equipo local tras un despiste garrafal en la marca de Usko y Nano. Aun asi, tocando y tocando y moviendonos mucho en ataque, Usko y Nano consiguieron redimirse de su error y anotaron el 1-1 tras accion personal tras robo de Rafita en defensa y el 1-2 tras jugadon entre Molinos, Rafita y el autor del gol, Nano.

Así, el partido llego al punto clave: faltando mas de 8 minutos (una eternidad) para la conclusion del partido, el equipo local decide sacar al portero jugador, lo cual nos hizo pasar del 1-2 al 1-5 en un par de minutos. Los goles fueron de Chicho (2) y Blito (no puedo obviar mencionar el tremendo partido del jugador tomareño...partidazo, surmano).
A partir de ahí, el partido no tubo mas historia que un postrero gol de La Campana y una expulsión por doble amarilla de un atacante local.

Asi pues, tres puntitos mas (y ya van 21) y a pensar en el Arahal. Ganandole a estos, nos meternos de lleno en la lucha por todo. Asi que, a por ellos PAYASOS!

1, 2, 3...

Goles:

Usko
Nano
Chicho (2)
Blito.

1 comentario:

ORYZA dijo...

hola,solo soy una aficionada del campana futbol sala y me gustaria deciros que no os confieis con el triunfo dl otro dia,faltaban los 2 mejores jugadores para mi gusto,jose y moises,el numero 8 y 9,eswtan trabajando fuera y hasta marzo no vuelven,por eso el campana esta un poquito descontrolado,jejeje.....