miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta de Despedida de Juanfran


Bueno, solo queria aprovechar estas líneas para agradecer la confianza que puso en mi la directiva hace justo 1 año, dandome la posibilidad de debutar como entrenador en primera provincial y con un proyecto que a mi entender era muy interesante con una proyección algo más larga de lo que finalmente ha durado.
Me voy con el orgullo de pertenecer a la familia de Payasos, de haber sido primero jugador y luego entrenador de la primera plantilla, de tener a mi lado a amigos, no a jugadores o compañeros, y de poder decir a mucha honra... Si, soy un payaso!
Me voy con ese orgullo y con la pena de dejar algo a la mitad, de haber tenido la posibilidad de conseguir un ascenso, que todos esperabamos, y que en los últimos 7 partidos no se haya dado la cara, o mejor dicho, no se hayan dado los resultados, por que el equipo y los jugadores la dieron siempre. No puedo reprochar nada a nadie, ninguno se guardó una gota de aliento para conseguir ese objetivo, y todo por un sentimiento... por un escudo... por una bandera... que, como diría "mi capitán", representan a Bellavista entera. He tenido la suerte de tener en el vestuario a hombres, no nombres y que se merecen estar donde no hemos podido acabar. Obviamente el máximo responsable deportivo soy yo, y si no se ha conseguido entiendo y acato la decisión del club. Como a todos los que han estado a mi lado no los puedo nombrar, voy simplemente mandar un abrazo y darle las gracias a Edu por todo lo que hemos vivido esta temporada, lo bueno, que ha habido mucho, y lo malo, que es la decepción de tocar algo con nuestras manos y que se te escape como arena entre los dedos.

Sin más que decir, solo espero que el nuevo proyecto traiga los resultados que yo no he podido dar, que a mi, si me lo permitis, me tendreis en la grada apoyando o en la distancia interesandome por este gran club.

Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias.

No hay comentarios: