miércoles, 2 de junio de 2010

Manu Cabrera Nuevo Mister Del Primer Equipo


Después de la vacante dejada en la dirección del equipo Senior por la destitución de Juanfran, la Junta Directiva ha decidido que para la temporada 2010/11 el capitán de C.D. Payasos Crouss pase a ser el Coronel del equipo y cambie su rol de jugador a entrenador, por lo tanto Manuel Cabrera será el nuevo entrenador de Payasos Crouss en la nueva temporada.

Manuel Cabrera, no tiene experiencia en los banquillos, pero si mucha en las pistas de Futbol Sala, ya que lleva en el club desde hace mas de 10 años y ha vivido la transformación de la entidad desde sus orígenes hacia la actualidad y aplicará los conocimientos y la experiencia de jugador en la de dirigir al grupo en la nueva campaña.

La Trayectoria de Manuel como jugador ha sido ligada a nuestra entidad desde los Campeonatos en el Kendall, pasando por los Juegos Deportivos Municipales hasta completar las 6 temporadas que C.D. Payasos Crouss lleva en la Federación.

Cabe destacar que para el próximo año, solo se contará con un equipo Senior y que el equipo sub-21 desaparecerá y habrá una única plantilla.

Mucha suerte Coronel.

No hay comentarios: