martes, 2 de noviembre de 2010

Importantisima Victoria Para Seguir Arriba

Bueno con el comienzo de sexta jornada, se nos antojaba uno de los partido mas difíciles de este año a la hora de jugarlo por la calidad de un equipo robusto y echo para esta categoría para tener unas aspiraciones altas a la hora de conseguir el pase a la liguilla para el ascenso a nacional B.
Pues bien el partido comenzó con nuestro equipo bien plantado en el campo y una buena defensa, la circulación de la bola conseguimos que fuese esta vez un poco mas rápida que en anteriores partidos. Empezamos enchufado con dominio en los primeros minuto de nuestro equipo pero según iban pasando los minutos Utrerano se iba haciendo con el control del partido.
En una defensa bien cerrada y hundiéndonos prácticamente a diez metros, en uno de los robo de balón conseguimos montar una contra y con ello conseguir el 1 - 0 siendo importante para la moral de poder afrontar el partido. Pues bien antes del descanso, en una buena jugada de tantas como hicieron consiguen igualar el partido con una diagonal que su jugador libre de arca a segundo palo convierte el empate.
La segunda parte Utrerano presiona a tres cuarto de pista, pero de nuevo la defensa de Payasos era fuerte, aunque también decir que dieron unos cinco o seis palos k ninguno entro (pero los palos también juegan.)
Pasaban los minutos y Utrerano no era capaz de penetrar en la defensa de Payasos, en un córner sacado por Payasos llegaría el 2 - 1 siendo aun mas difícil para el equipo de Utrera el poder meter algún gol dado que el gol de Payaso volver a subir el autoestima de los jugadores. De la presión ejercida por Utrerano a tres cuarto de pista llega otro robo de balón y en otra contra Payasos llega a ponerse ya con 3 - 1 quedando pocos minutos para terminar. Utrerano decide meter portero jugador pero la buena defensa en primera línea de Payasos hizo imposible que Utrerano se acercara al marcador y terminando el partido con el 3 - 1 favorable a Payasos.

Felicitar a los míos por una nueva victoria y al Utrerano desearle las mayores de las suerte para este año y decirle que jugar con equipo como el de Utrera da gusto jugar.
Un saludo

Espero veros este sábado por el pabellón animando a vuestro equipo que sin vuestro apoyo el equipo no camina solo.


Manu Cabrera
Mister Senior

No hay comentarios: