lunes, 15 de noviembre de 2010

Tres Calles 2 Payasos Crouss 4

Partido muy complicado el que se presentaba el sábado para enfrentarnos a un tres calles con muchas caras nueva y a la vez con mucha veteranía. El equipo de la Rinconada es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor un equipo con muchas dudas pero cuando a la vez están metido en el partido un equipo muy peligroso, es un equipo que difícil de predecir lo que puede deparar en cada partido.
Payasos se planto bien en el campo, pero como siempre con eso minutos que nos cuesta meternos en el partido, en esos minutos Trescalles nos mete el 1-0 y es en ese momento donde Payasos se mete por fin en el partido. A raíz de ese gol las cosas empiezan a cambiar, una buena presión en primera línea lo que hace que robemos algunos balones con contras materializando una de ellas y la otra metiéndola un jugador de la Rinconada en propia puerta.
El inicio de la segunda parte fue mucho mejor, salíamos metidos en el partido con buena presión en ambas líneas y con circulación de balón rápida, era el comienzo del dominio del partido, y de esas buenas maneras de trabajar el dominio fue claro hasta el final del partido.
Payasos consiguió meter dos goles mas y Trescalles a falta de 2'15 mete un gol pero sin llegar a peligrar el partido.

Felicitar al equipo de la Rinconada y a seguir trabajando para conseguir vuestras metas.

PD- FELICITAR TAMBIÉN A CARPÍN POR EL DEBUT QUE TUVO EN LA TARDE DEL SÁBADO CON EL EQUIPO Y SU GRAN ACTUACIÓN.

No hay comentarios: