lunes, 29 de noviembre de 2010

Triunfo en Estepa

Pues llegando esta jornada nos tocaba ir a tierra Estepeñas, en una cancha que siempre nos ha costado mucho ganar y como no podía ser de otra forma tuvimos nuestro problemas para conseguir el resultado final.
La jornada comenzaba como el día con mucho frio en esas tierras Estepeñas, pero se compensa con la buena gente de ese lugar.
El partido comenzó con Payasos esperando al rival a media pista, ya que sabíamos que nos darían la bola para atacar nosotros y ellos aprovechar y salir a la contra, pues bien fue como comenzó el partido un Payaso tocando mucho la bola pero sin una rapidez fluida de juego, iría pasando el tiempo cuando empezamos a sentirnos mas cómodos en el campo con un equipo inicial poco habitual en esta liga y que la mañana del domingo dio muy buenos resultados, las jugadas se iban trenzando a lo largo del partido buenas paralelas algunas diagonales jugadas entre líneas y las ocasiones iban llegando solas. Es verdad que no estuvimos acertado cara al gol en la primera parte y fue solo al final después de fallar muchas ocasiones cuando un balón en fondo de pista se convertiría en el uno a cero y que seria el resultado de la primera parte.
La segunda parte comenzaría con un equipo Payasos con ganas de aumentar la renta, la transición de bola algo mas ligera, con buenos movimientos, pero seria el equipo rival el que empataría el partido, el equipo no se viene abajo, sigue con su juego y en poco tiempo se pone de nuevo arriba, pero no mas lejos de la realidad en la siguiente jugada nos vuelven a empatar. seguimos con nuestra tónica de juego sin venirnos abajo el equipo sabia de la dificultad que era jugar en Estepa y nunca bajo los brazos al revés se crecieron y a reglón seguido metemos dos goles mas, ellos deciden sacar portero jugador pero sin éxito, porque en una jugada mal trenzada por ellos, se convertiría en el dos a cinco de hay al final el dominio fue aun mas claro por nuestra parte, aunque el equipo Estepeño no dejo de luchar en ningún momento, y a poco del final llegaría el definitivo dos a seis.

Felicitar a los míos por este compromiso adquirido y Estepeño desearle mucha suerte para este año.

Pd. Espero que el chaval de Estepa tenga una gran y pronta recuperación de esa lesión que tuvo en el trascurso de la primera parte del partido. ÁNIMOS!!!!!!!

No hay comentarios: