viernes, 31 de diciembre de 2010

Descubre A... Joserra

¿ Cual es tu nombre completo?
Jose Ramón
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Joserra
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual?
No
¿Qué edad tienes?
17
¿Tu numero favorito?
3
¿Color?
Azul
¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál?
Si , Un perro
¿Con que animal te sientes identificado?
Leon un Toro
¿Estudio o Trabajo?
Estudio
¿A qué te gustaría dedicarte?
Mecanica o algo relacionado con el deporte, pero creo que a algo de lo que estoy estudiando, algo relacionado con el mundo de la banca, o del derecho.. no lo se la verdad!
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A jugar al futbol o estar con mis amigos
¿Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
No se llamame al movil
¿Dónde vives?
En Bellavista
¿Donde te gustaría vivir en Sevilla?
En Bellavista estoy bien
¿Un lugar del mundo para vivir?
Sevilla
¿Una persona con la que vivir?
mis amigos
¿Donde te irías de viaje?
A Inglaterra
¿A quién te llevarías?
A mis amigos
¿Te llevarías algo en especial?
El jamon y el arte de Sevilla
¿Que Actriz, cantante, modelo, famosa, etc. ... "te marea" ?
Ninguno
¿ Que harías si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa?
Seguro que la cago
Un sueño... Tener mi propia familia,tener un trabajo .....
Una Pesadilla... Lesionarme y no poder jugar mas al futbol
Una afición...El futbol los deportes en general
Una película... Gladiator
Una canción...Beautiful de eminem
Una Marca ... Adidas
Una frase que te guste ... Hay trenes que solo pasa una vez en la vida
Una persona que haya marcado tu vida... Mis Padres
Dos Objetivos personales para este año ..Sacar los estudios y que me vaya bien en el futbol
Dos objetivos deportivos para este año ...Que el equipo este hay arriba y hacer una buena temporada
Tu Mejor año deportivo ... Temporada 2008/2009
federados.
Tu Mejor momento en la pista ... Contra el Estepeño esta temporada
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... Todavia no he metio en futbol sala
¿ Que significa para ti PAYASOS CROUSS ?
Un equipo que representa mi barrio
¿ Por qué elegiste este equipo ?
Me estuvieron hablando del club y me gusto lo idea de irme
¿ Que destacas de este club ?
La aficion , el apoyo que no dan ,el compañerismo
¿ A quien destacarías?
Al presidente "Cali" y al entrenador del primer senior "manu"
¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ...
Adri
El mas amigo ... son todos
El mas artista ...el chaves
El mas personaje ...el pera
El Crack...javi "pelo"
El dandy...Aitor
El que más te ha sorprendido... ruben
¿ xq ? porque me creia que no iba ser un mal portero y cuando lo vi jugar me gusto lo seguro que era en la porteria
¿ Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conozcan ?
No hay prisa

No hay comentarios: