jueves, 27 de enero de 2011

Descubre A... Juan

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Juan Alberto Romero García
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Juan
¿TIENES ALGUN APODO?
Futbolísticamente me llaman Juan Bella, pero se me podría llamar Juanito el Nervio
¿QUE EDAD TIENES?
25
¿TU NUMERO FAVORITNegritaO?
11 y 14
¿COLOR?
Azul
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
No
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?
ninguno en especial
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
ambas / sendas
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
a algo relacionado con el deporte
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
no se que es eso de tiempo libre, al menos este año
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?,
el fin de semana en la esquina interior del seplevy el resto del día o currando o en la facultad o los alrededores tomando algo
¿DONDE VIVES?
Bellavista
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
donde vivo me gusta, no quiero ser de zonas "Galácticas"
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
Sevilla
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Pues la verdad que no lo sé, me gustaría una casa grande y llevarme a 4 o 5 y asi no me dejo nadie fuera
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
pues me da = el sitio, la compañía es lo importante
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
a la novia que me han echado por reyes, y a mis padres adoptivos (paquito pieza clave y su señora)
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
un traductor..... UMMMMMMMMMMM UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Cameron Díaz, Jessica ALba
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
le diria tambien que si pedimos unas pizzas y follamos, jajajaja
UN SUEÑO... Subir este año sería bonito!!!
UNA PESADILLA...que no me respeten las lesiones... y tiene to la pinta que deje de jugar antes que mi mister
UNA AFICION... futbol sala, aunque me hubiera gustao que fuera profesion
UNA PELICULA... la saga american pie o cualquiera de ese estilo, yo las veo pa pasar un rato entretenio
UNA CANCION... Danny elfman - alicia´s theme .... escucharla y si no sabeis el porque de mi eleccion poner en youtube informe robinson cuando fuimos campeones
UNA MARCA... ninguna en especial
UNA FRASE QUE TE GUSTE...un jugador bueno gana partidos, un equipo gana campeonatos !!
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA... mis padres me han marcao y me hacen ser como soy
DOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO... aprobar alguna y tener algun viaje guapito!!!
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO... subir a nacional b, solo ese
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO... supongo q el primero en el nazareno.
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA... pues me gusto el partido contra el INTERMOVISTAR, o mi hacktrick en nacional A que nos dio la victoriA
QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS:
pues significa más de lo que algunos puedan creer
¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
por el buen rollo y por estar un año en mi barrio, que ya tocaba
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?
el compañerismo y el buen ambiente, y los cojones de todos!!!
¿A QUIEN DESTACARIAS?
po destacaria un poco de cada uno... asi que destaco al GRUPO y me gano al mister
QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO
EL MAS COMPAÑERO... Fran
EL MAS AMIGO... Paquito, creo q somos amigos por saturacion jajaja (compartimos equipo y trabajo, y tambien los ratos libres)
EL MAS ARTISTA... Luis de la Rubia
EL MAS PERSONAJE... o´rey PARRA
EL CRACK... Karpin (crack es lo que hace la bola cuando le pega el cabron)
EL DANDY... las tostaitas del david habia que meterlo en algun lao y este es el suyo!!
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE? para mi Luis de la Rubioa, no sabia como congeniariamos y de puta madre vaya!!!!
PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN?
1- ¡¡¡¡ESTO ES UNA MIERDAAAAA!!!! 2- LA PELOTA HAY QUE DEJARLA PISA PATRÁ!! 3- VAMOS MIS PAYASOS BUENOS AHI!!! (ULTIMO SPRINT DEL CALENTAMIENTO)EN LINEAS GENERALES CREO QUE ESTO ES TODO

No hay comentarios: