martes, 11 de enero de 2011

Comenzamos el Año Con Victoria


Después de unas fiesta, los equipos volvíamos a la competición para rodar de nuevo la bola por las pista de la primera provincial.
Antes de nada agradecer a los míos por el papel echo en el torneo BUENA GENTE que se disputo en Triana, ese torneo nos sirvió de gran ayuda para entrenar dado que nuestro pabellón en bellavista se volvió a levantar el parquet.
Bueno el partido comenzaba en un escenario que no era el habitual de Payasos, un campo donde no estamos acostumbrados a jugar pero con el esfuerzo de los míos conseguiremos muchos puntos.
El equipo sabe que en esta categoría no hay rival fácil, la clasificación dictaba que Payasos debería ser superior a los Puntos, pero todo se sabe cuando los equipos se enfrentan con los equipos de arriba la intensidad crece y los porcentajes se equiparan la hora de obtener los resultados favorable para cualquier equipo.
Empezamos con una defensa a media pista, para ver el equipo rival como nos jugaría, nuestro equipo empieza con poca intensidad en ambas líneas de ello se aprovecha muy bien los Puntos y en una jugada de córner obtienen su fruto. Parece que esto nos duele, y en varias jugadas bien trenzadas una vez Fran y otra Parra conseguimos ponernos por delante. El equipo seguía a lo suyo y parecía que todo era fácil, pero antes del descanso nos dimos cuenta de que no era así pues dispusieron de varias jugadas para ponerse igualados o por delante del marcador.
En el descanso después de las palabras y de ponernos todos las pilas nos dimos cuenta que si queríamos ganar teníamos que correr como todos los partidos y tener la misma intensidad que con cualquiera. El equipo reacciona entra en la pista en los primeros ocho minutos deja prácticamente sentenciado el partido con tres goles conseguidos por Karpin, Luis y Fran.
De ahí al final el equipo supo controlar el partido en todos sus puntos, y solo recortarían la distancia de tiro lejano que el portero no pudo llegar a atajar.
Poco mas que reseñar de este partido, solo un punto mas que fue la lesión de nuestro jugador Carlos con un fuerte desguince y que esperemos que se recupere pronto para poder volver a verlo por las pista.

Felicitar a los Puntos por el buen papel que hicieron en este partido dado a las numerosas bajas que traían pero que supieron plantar cara en todo momento hasta que las fuerzas le acompañaron.

No hay comentarios: