jueves, 10 de febrero de 2011

2 Puntos Que Dejamos Escapar...

El sábado día 5 nos dirigimos a Morón para disputar el partido correspondiente a la jornada, sabíamos que no seria nada fácil y que tendríamos muchas dificultades a la hora de puntuar en dicho campo. Nuestro equipo empieza con mucho respeto en la pista esperando en línea de 15 metros pero con mala intensidad defensiva en las dos líneas.
Payasos no daba varios pases seguido la transición de la bola era algo lenta lo k aprovechaban los locales para hacer varios robos y quedarse varias veces uno contra uno con el portero, (gran actuación de Dani) solventándolas y dándonos minutos para nuestra reacción. El equipo pasado unos minutos parece que se viene arriba pero no mas lejos de la realidad, dos tiros a puerta y dos diagonales bien trenzadas pero sin finalización a segundo palo.
La segunda parte comienza con un equipo de Payasos mas batallador, con ganas de querer ganar el partido, sabiendo lo importante que seria para nosotros el salir con algún punto de este feudo ya que no es fácil sacar algo positivo de dicho campo. Pues bien se adelanta un poco la línea de presión conseguimos robar bola y las transiciones serian algo mas larga, Morón replegaba línea y se movía mucho al equipo, pues por mediación de Karpin el equipo pone el 0 1 en el marcador reglón seguido tanto Luis como David ponen el 0 2 y el 0 3 respectivamente.
El equipo de Morón vuelve apretar, nuestra línea se encierra un poco mas lo que hace que en una buena jugada en banda, sacara provecho y metiera el 1 3 metiéndose de nuevo en el partido, Payasos con una falta de concentración para matar el partido, lo que hace es darle vida a dicho equipo de Morón, en una jugada consigue ponerse 2 3, cuando solo quedaban 1 36, meten portero jugador, nosotros con buena defensa conseguimos parar los ataques de dicho equipo, pero a falta de 12 segundos en un tiro exterior rebota en Javi despistando a José Daniel y 'poner las tablas en el marcador. No queda la cosa ahí, en falta de concentración nuestra en vez de mantener la pelota con nosotros sacamos de centro y no se nos ocurre otra cosa k regalársela a ellos, en 8 segundos nos hacen una contra y un jugador de Morón mano a mono con José Daniel no consigue marcar lo que nos hubiéramos quedado con cara de tontos por no tener concentración en los últimos minutos.

Pues nada desearle suerte a Morón para la finalización de la temporada que se que no le será fácil según hable con su delegado.

A los míos a seguir trabajando y espero que se haga con la intensidad necesaria para finalizar la liga lo mas dignamente posible.

No hay comentarios: