martes, 15 de marzo de 2011

Descubre a... Parra


¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Sergio Parra Torres
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Parra
¿TIENES ALGUN APODO?
Apodo ninguno, ome de vez en cuando me han dixo algo por el pelo pero tipico en esto de ser pelirrojo jejeje
¿QUE EDAD TIENES?
21 estoy echo un yogurt
¿TU NUMERO FAVORITO?
siempre e llevado el 10, pero e visto tantos chuflas con ese numero que me cambie al 5, o bien el 21 de Luis Enrrique
¿COLOR?
celeste
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
no
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES IDENTIFICADO?
Con el guepardo, por la rapidez jejeje

¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
trabajo como comercial
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
Pues a algo relacionado con el deporte, o montar una tienda de ropa de taco.

¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
al futbol sala y al gym
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
En Cantely, mi barrio, en la esquinita con todos los colegas.
¿DONDE VIVES?
Dos Hermanas
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
Vivo bien en Dos Hermanas, ademas no podrian mis niños jugar al futbol en los banquitos jejej
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
puff pues nose, Londres me gusto mucho, pero Roma o Ibiza tiene que estar wapo.
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
mi familia, sin ella no soy nadie o mi novia en un futuro.
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
Punta Cana
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
Al Pixa, al Mateo, al Xasca mis tres mejores colegas.
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
Mucho dinero, aceite pa ponerme moreno y un eding pa pintarme las abdominales jejeje
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC,..TE MAREA?
Romina Belluchio
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HONegritaTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Pues iria to flipào y con la mente sucia jejeje
UN SUEÑO... dedicarme profesionalmente al futbol sala
UNA PESADILLA...perder alguien cercano
UNA AFICION... la de los payasos!! jejej el futbol sala y futbol
UNA PELICULA... Avatar
UNA CANCION... Peter Pam del canto del loco
UNA MARCA... pa deporte adidas, pa vestir maximo dutti
UNA FRASE QUE TE GUSTE...cuando llegues al final espero que lo ayas intentado todo
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA... mis padres y mis abuelos y mi tia.DOS
OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO... quedarme en 80 kilos y encontrar un curro que le guste ami madre.
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO... jugar muy rapido a 2 toques y jugar la liguilla de ascenso, pero sin presion, sino se puede no pasa na....
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO...
el primero en el san hermenegildo (juveniles) marque 15 goles y di muchas asistencias ademas fui con la seleccion sevillana.
TU MEJOR MOMENTO EN LA PISTA...
en juveniles contra aznalcollar, k bajaron para preguntarme que comia xk jugaba al futbol como to mis muertos jejeje k brutos!!! y este año muchos, goles a utrera, san juan y triana, da igual lo importante siempre e disfrutado con mis compañeros.
QUE SIGNIFICA PARA TI PAYASOS CROUSS:
Pues es mi primer año y la verdad que significa algo muy ejemplar, con gente k se artan de currar sin animo de lucro, gente muy campechana y humilde y con un mister que si fuera mueble seria una comoda caoba con los tiradores dorados, no es sencillo mi manu jejeje.
¿PORQUE ELEGISTE ESTE EQUIPO?
Pues la verdad xk me cogia cerca de mi casa y lo unico que queria era jugar a futbol sala y tener minutos para coger mas experiencia, pero desde el primer dia la verdad que me valoraron como nunca lo habia echo ningun club cnmigo.
¿QUE DESTACAS DE ESTE CLUB?
La humildad y las ganas de seguir subiendo el nivel, y una cosa muy importante saben escuchar.
¿A QUIEN DESTACARIAS?
La verdad que a todos, pero mi mister manu es buen tio, y juan pedraja es de las mejores personas que e conocido en mi vida y caliz tambien es bueno algo enfadon pero weno...jejeje
QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO:
EL MAS COMPAÑERO... dentro de este equipo y la mejor persona que e conocido en un vestuario FRAN
EL MAS AMIGO... omeeee mi winnyyy el KARPIN llevo bastante jugando con el, aunke con DANI RIOJA tambien es mi hermano!!
EL MAS ARTISTA... LUIS de la RUBIA, tene muxo arte cantando en las duxas jejeje
EL MAS PERSONAJE... yo jejeje ome EDGAR es un personaje weno, aunke el PEREZ de vez en cuando suelta unas cosas k no veasss!!
EL CRACK... para mi el mejor jugador con el que yo e jugado en un equipo y e jugado con gente buena ehn!! JUAN BELLA
EL DANDY... CARLOS y JAVI te salvan los webos muxas veces, k pesaos son los dos ai atras metidos joeee
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO ¿POR QUE?
CARLOS, xk cuando llegue lo vi con los cordones de las botas amarrados a los tobillos jejeje entonces pense ofuuuu valla tela el hombre este que llevara jugando como el de los enteraos ( la chirigota el selu) 30 años en los juveniles, pero cuando se puso a jugar es verdad lo k el dise k 2 y 2 son 4 y yasta, es cerraote, pero k va ese tio se parte la cara con cualkier tio y a dia de hoy digo k a un tio como ese ai que tenerlo sempre en el equipo que sea, ademas de vez en cuando ase unas picaitas que no veas como son parece messi como se la pica al portero y tambien me a sorprendido la pegada con ambas piernas de PIEZA, la clase de DAVID, la rapidez y punterita de FRAN, PACO por lo chillon jeje, JAVI xk esta petao y no va al gym, el saque de DANI,el esfuerzo de PEREZ....
PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODOS LOS DEL EQUIPO CONOZCAN?
vamos mis payasos wenos aiiiii!!! en lineas generales el equipo a estado bien, y señores si perdemos da iwal, todabia estamos a 1 o a 2 o a 4 jejeje

No hay comentarios: