martes, 1 de marzo de 2011

Empate en San Juan

Pues llegado el sábado nos disponíamos a jugar una de las ocho finales que nuestro equipo tiene que disputar para el devenir de la finalización de la liga y saber que puesto ocuparemos a la finalización.
Pues el partido comienza como esperábamos, un San Juan metido a media pista bien plantado en pista esperando su ocasión de contra y poder sacar provecho de ella.
Payasos empieza con el control del partido mucho toque de balón pero poca finalización, es una jugada de contra que tras un rechace cogen la bola y tras un fuerte disparo Chino consigue poner el 1 0 en el marcador. La tónica del partido era la misma y con muchas ocasiones para San Juan que desaprovechaba o nuestro portero Dani conseguía parar. No fue hasta los últimos minutos de la primera parte donde Dani Rioja tras una entrada por banda consigue poner el 1 1 antes de llegar al descanso.
La segunda parte comienza igual que la primera, Payasos con el control de la bola y San Juan el que crea las ocasiones, así llega el 2 gol de San Juan balón en largo de Y chino con un leve toque de cabeza desconcierta a nuestro portero Dani poniendo el 2 1.
El partido igual pero sin fortuna para Payasos ya que no conseguí meter bola en la portería contraria. quedando 2 minutos se pide tiempo muerto por Payasos y se mete portero jugador donde intentamos colocar el empate, este llegaría de doble penalti por obra de Parra poniendo el 2 2 al marcador terminando con este resultado.
En fin mas que perder dos puntos conseguimos uno.
Dar la enhorabuena a San Juan, y a los míos a seguir trabajando.

No hay comentarios: