lunes, 14 de marzo de 2011

Perdimos... Con Las Botas Puestas

En la tarde de domingo, Payasos disputaba un partido importante para conseguir una cosa ilógica a principio de temporada. Payasos empieza con una defensa fuerte trabajada en toda la semana enterrada a 15 metros, el equipo sale con muchas ganas pero Olimpic aprieta de lo lindo situando nuestro equipo aun mas enterrado de lo debido, las ocasiones no tardan en llegar, y seria en el minuto dos cuando una paralela bien echa por el equipo trianero se marcha fuera por poco.
Nosotros, Payasos seguimos a lo nuestro con una buena defensa que no sabían abrirla pero que con disparos lejanos ponían en apuros a nuestro portero. En una contra se produce un saque de banda, pues bien en ese saque llegaría el primer gol del equipo de Payasos una cosa impensable dado que el que tenia las ocasiones era Olimpic. El trabajo de Payasos estaba dando sus frutos cuando en otra jugada consigue ponerse dos cero en el marcador.
Olimpic sigue a lo suyo y en una perdida de balón de un jugador nuestro, Jesús con mucha calidad consigue meter el uno a dos acortando diferencias en el marcador. Payasos sigue teniendo sus oportunidades de incrementar la diferencia en el marcador, pero una por su portero y otras por el poco acierto no conseguimos incrementar esa diferencia.
A poco para la finalización de la primera parte, en una jugada de saque de esquina, Olimpic consigue empatar el partido, llegando con ese resultado a la finalización de la primera parte.
Al comienzo de la segunda las cosas no cambiarían, Payasos seguía a lo suyo y Olimpic a tocar la bola pero sin profundidad. Payasos como en la primera parte en una de las contras pudo adelantar de nuevo al equipo, pero alguna gotera que otra en el Paraguas hizo resbalar a nuestro jugador. El partido solo cambiaria la tónica quedando aproximadamente tres minutos de juego, cuando en una expulsión absurda de un jugador de Payasos hizo que jugáramos en inferioridad dos minutos prácticamente donde Olimpic aprovecho para adelantarse en el marcador.
En ese periodo de tiempo de los dos minutos en el partido pasó muchas cositas, desde expulsión a el entrenador de Olimpic, a una pequeña tangana y a un gol anulado a Payasos (no entro en valoraciones porque ya paso) desde ese instante Payasos se viene arriba, pero lo único que consigue es que le metan un gol mas terminando así un gran partido de futsal en el Paraguas.
Felicitar al equipo trianero por su objetivo conseguido y mucha suerte para esa liguilla de ascenso.
A los míos a seguir trabajando que queda un mundo y seguro que tendremos nuestro premio.

PD- Solo digo una cosa. lo mismo que hay que saber perder, hay que saber ganar.

Manu Cabrera, Mister Senior

No hay comentarios: