miércoles, 23 de marzo de 2011

Reecuentro con la Victoria

Llegado el día del exilio Cd Payasos Crouss se disponía a jugar su partido correspondiente a la jornada con Estepeño. El partido no era nada fácil sabiendo que los dos últimos años Estepeño no lo puso muy difícil y que este año no seria menos.
Payasos comenzaría con una defensa a media pista esperando al equipo contrario a que saliera de su campo para así aprovechar una contra y poder abrir la lata, pues bien el equipo de Estepa se encerraba bien lo que nos costaba mucho el meternos en su campo y poder abrir las líneas y poder llegar a meter un gol. En una jugada de Dani Rioja escorado en banda de fuerte disparo consigue poner por delante a Payasos, a reglón seguido consigue de nuevo Dani Rioja de tiro y rebotando en un contrario poner el 2 0 al descanso.
El comienzo de la segunda parte era algo aburrido ya que Payasos tocaba y Estepa no se decidía de salir de su campo. Pues bien solo al final en una jugada de doble penalti, Luis de la Rubia conseguía poner el 3 0 definitivo.
El partido no tuvo mucho de futsal pero si muchas ganas de Payasos de querer seguir metido en la pelea hasta el final de liga.
Sin mas esperemos este domingo que sigamos con la racha positiva y así poder seguir soñando.


Manu Cabrera

No hay comentarios: