martes, 3 de mayo de 2011

Hasta Aqui Hemos Llegado...

Llegado el día d a la hora h, Llegábamos al partido mas importante de la historia de nuestro club, viajamos a Córdoba con la ilusión y las ganas de sacar la eliminatoria y así poder jugar la siguiente fase.
Nos enfrentábamos a un equipo Cordobés con todo lo que conlleva eso, un equipo con un trato de balón muy bueno y una afición al futbol sala que aquí en Sevilla estamos muy lejos de ellos.
Pues bien el partido se presentaba como esperábamos, un equipo Cordobés con la obligación de salir a tres cuarto de pista para poder ponerse por delante en el marcador y la obligación de ganar para llevarse esta eliminatoria. nuestro equipo a dicha presión lo hace muy bien nos encerramos a doce metros y al equipo cordobés le costaba entrar con su juego de balones a un pívot fijo.
Dado su juego y la buena presión en primera línea de Payasos, nos ponemos por delante en el marcador tras robo en media pista y con buena finalización de Paco. Seguimos con nuestro juego y ellos siguen con lo suyo, con un equipo volcado en nuestra portería y una defensa fuerte por parte de nosotros.
En otros dos errores en la transición del balón de Sinapsis lo aprovechamos y llegamos a ponernos con un cero a tres, el equipo cordobés cambia esa forma de jugar sigue con su presión a tres cuartos pero ya la formula seria intentar entrar con paralelas o incluso con tiro exterior. En un tiro exterior es cuando después de un rebote consiguen recortar distancia en el marcador.
Nosotros seguimos con la tranquilidad y la buena defensa que nos hizo casi seguidamente del gol de Sinapsis volver a marcar y darnos aun mas tranquilidad. Quedando solo veinte segundo de la primera parte, ellos en otro tiro lejano y tras un rebote consiguen recortar distancia e irnos al descanso con un dos a cuatro.
Comenzando la segunda parte es cuando inexplicablemente llega no que no me podía imaginar, nuestro equipo defensivamente baja la intensidad y fue cuando vino el recital de goles con un nombre propio, el jugador Sergio numero siete que nos volvió locos e hizo lo que le dio la gana sin nosotros poder pararlo. (increíble).
Primera jugada en una buena salida de presión de nosotros Carlos en una diagonal pasa y Juan solo echa el balón fuera, en la siguiente Jugada gol de Sinapsis, tres a cuatro, siguiente jugada balón en banda buena paralela del Sinapsis y gol a segundo palo. Intentamos reaccionar pero era imposible, tanto los de dentro como los de fuera entrabamos sin intensidad, los nervios nos podían aun sabiendo que ellos para ganarnos tenían que hacerlos por dos goles de diferencias.
En una jugada llevada por nuestro Jugador Karpin, se regatea a todo lo que se ponía por delante y una vez que tiene al portero superado inexplicablemente el balón lo echa a fuera.
Ellos se vienen arriba de nuevo y nos meten dos goles mas, es cuando nosotros que dando dos minutos y un resultado de seis a cuatro metemos portero jugador y nos sale muy bien, quedando solo uno veinte para terminar conseguimos meter por obra de Juan, metemos a toda nuestra artillería atrás e intentar conservar el seis a cinco. No podía ser de un saque de banda el equipo de Sinapsis nos mete el siete a cinco, vuelta a empezar, volvemos de cinco con cuarenta segundo para terminar el partido el equipo toca toca y tras una buena diagonal de Juan deja a Dani sin portero y al empujarla se metió el balón por debajo de los pies dándole en el talón y cogiéndola en portero, el portero saco rápido y en una contra consiguen meter el ocho a cinco.
Ya no había tiempo para nada y el Sinapsis se llevo el partido y dejando a nosotros con una cara de tonto dado que la eliminatoria fue nuestra en mas de un 70%, cosas de futsal.

Solo me queda dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el primer día hasta el ultimo, gracias de corazón y por supuesto a toda esa gente que nos han acompañado a córdoba tanto en autobús como en coches particulares, son grandes ustedes.

PD- Los árbitros en Córdoba estuvieron de diez, no fueron decisivo en nada solo a lo mejor en alguna jugada puntual pero sin ser decisivos.
Lo único que no me gusto fue la actitud de su entrenador que no vino ni al empezar el partido ni al finalizar el mismo a darme la mano siendo yo el que va a buscarlo tanto en bellavista como en córdoba.

Saludos y suerte a mis amigos de Triana.


Manuel Cabrera

No hay comentarios: