domingo, 21 de agosto de 2011

Hasta Luego, Bonsai

El que era actualmente 2º entrenador de nuestro equipo Senior, Jose Antonio Alvarez Salcedo, mas conocido por todos como Bonsai, nos comunica en el dia de hoy que se marcha del Club para emprender una nueva aventura en su vida deportiva. Bonsai será el nuevo entrenador del Real de la Jara, equipo recien llegado a la 2ª Provincial Sevillana, tras recibir ayer la confirmación de dicho acuerdo. Desde C. D. Payasos Crouss agradecerle todo el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado en estos 5 años maravillosos, y desearle muchisima suerte en su nuevo proyecto. Sin mas os dejamos con su carta de despedida:

"Desde este blog me gustaria hacer una despedida en forma de homenaje para la gran familia payasera, por lo bien que me ha tratado durante estos 5 años de mi vida en los que he podido compartir con todos mis amigos de Bellavista lo que es sentir amor por unos colores, ese amor que ellos solo saben demostrar dia tras dia con pequeñas acciones que hacen mas grande a un Club. Llegue sin nada, solo con las ganas de estar en un Club que no conocia, que vivian de una forma muy especial el futbol sala y que sabian ser amigos de sus amigos y me marcho conociendo a un centenar de buenos jugadores, una veintena de directivos y a las 3 mejores personas que conozco como entrenadores, que me permitieron estar a su lado, tratandome fenomenalmente, ellos son, y lo escribo con mayusculas, porque se lo merecen, D.LUIS PEREIRO, D.JUAN FRANCISCO RUBIO y D.MANUEL CABRERA, y ademas de todos estos, me marcho con una lista interminables de amigos. Os llevare conmigo alla donde este, esos momentos inolvidables en las celebraciones en el seple (hubieramos ganado o hubiesemos perdido) esas interminables pretemporadas, esos exilios motivados por el parquet del pabellon, esos viajes, ese pabellon a revosar de gente, ese Mecano y su megafono, ese Dani y su bombo, ese capitan celebrando los goles, ese Viernes de Dolores, paseando por las calles de "mi barrio" Bellavista..... son tantos y tantos los recuerdos vividos durantes estos 5 años, que se que sera muy duro pensar que ya no me sentare en el banquillo local. Desde aqui desearos suerte para la proxima temporada, que podais, bueno que podamos, conseguir el deseado ascenso y que esto espero que no sea un ADIOS, sino un HASTA LUEGO. Siempre os llevare conmigo y como dice el "capi" en el vestuario, y 1,2,3 PAYASOS CROUSSSSSSSSSSSS"




José Antonio Alvarez Salcedo "Bonsai"


2º Entrenador de C.D. Payasos Crouss

No hay comentarios: