miércoles, 19 de septiembre de 2012

Desde Hoy somos "Cerveceria Bar Casildo"

Tras un verano economicamente incomodo para el club debido a los recortes del IMD de las 2 Escuelas que el club poseía, mas la escasez de patrocinadores que han querido colaborar este año por los motivos que todos conocemos, el Club por fin está de enhorabuena con una gran noticia.

Desde hoy hacemos oficial que el primer equipo será patrocinado por la Cervercería Bar Casildo, de nuestro querido socio Nº 1 José Antonio Hoyos "Seple", fundador de C.D.Payasos Crouss en 1980, y que lleva 32 años ofreciendonos su casa para todo lo que le hiciese falta al Club. Este hecho coincide con la celebración del 40º Aniversario de Bar Casildo, por lo que hace mas emotivo aun este enlace. Desde la directiva y el primer equipo, queremos mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento por su ayuda incondicional una vez mas, en el momento que mas hacia falta.

Por otro lado agradecer también a COSMI Obras y Servicios S.L. la renovación de su patrocinio, al cual le estamos enormemente agredecidos por su colaboración con este humilde Club.


No hay comentarios: