lunes, 30 de septiembre de 2013

FICHAJES DE PAYASOS CROUSS 2013/14

Este año CD PAYASOS CROUSS se hace con los servicios de varios jugadores, gente que vuelven tras un año alejado de sus disciplina y otros que llegan nuevos para formar parte de esta gran familia.
Por parte de los que vuelven son:

Juan bella..Tras un año alejado del 40x20 vuelve a vestir la camiseta de Payasos para ser el líder de este nuevo proyecto.
Dani Rioja. Tras dos años de inactividad a vuelto para hacerlo con fuerza y ser uno de los pilares fundamentales de este equipo.

Los que llegan nuevos y aportaran su granito de arena son;

Tatu. Habiendo comenzado la pretemporada con San Jose Fs ha decidido finalmente iniciar la temporada con nuestro equipo payasos  crouss
Jesús Irizo. Igual que nuestro amigo tatu viene a engrandecer la plantilla aportando experiencia en la pista y procedente de un guadalajara ya desaparecido.
Selu. este ultimo es nuestro ya gran entrañable amigo Selu es una de nuestra sorpresa, proviene de un fútbol once de las categorías inferiores del Sevilla Fc, se esta adaptando muy rápido al futsal y de seguro sera un pilar importante este año para payasos crouss.

No hay comentarios: