lunes, 14 de octubre de 2013

CRONICA PAYASOS CROUSS - NAZARENO FS

PARTIDO CON DOS CARAS.
 Como bien dice el titular se puede decir que hubo un partido con dos caras, partido donde dos equipos querían demostrar que venían trabajando duro para este partido y para sumar los tres puntos, y partido donde otros querían ser protagonista de la jornada.
se disputado en la mañana de ayer domingo en el pabellón de bellavista donde se enfrentaban dos equipos conocidos como payasos crouss y nazareno fs, el partido comenzó con un buen ambiente en las gradas que acompañaban a uno y otro equipo.

Comenzó  con un Payasos Crouss con una defensa a media pista donde esperaban los fallos del equipo contrario, Nazareno con un juego de toques y transiciones largas intentaba penetrar en un defensa bien cerrada por el equipo de bellavista, con alguna paralela y con algún balón al pivot intentaron ponerse por delante del marcador.
Payasos Crouss con una buena intensidad defensiva fue el primero en golpear poniéndose por delante, eso hizo confiar mas en nosotros y aumentar la intensidad que tenia el equipo, no paso mucho tiempo cuando volvió a marcar y poner el dos a cero en el marcador para alegría de la afición y jugadores Payaseros.Con diversos robos en media pista Payasos pudo aumentar la distancia en el luminoso, no fu así Nazareno con el gran equipo que tiene hizo jugadas largas y puso de dos jugadas el empate en el marcador.
Ahora ya llego lo bueno, decisiones para uno y otro equipo de los señores colegiados, decisiones que limitaban al desarrollo del partido, el mas perjudicado fue Payasos Crouss por no saber aprovechar la veterania y salirse del partido en los últimos diez minutos de la primera parte, protesta desde el terreno de juego y banquillo hicieron que se jugara otro partido, con consecuencia al final de la primera parte donde de un dos a cero y un payaso que quería los puntos a un dos a cinco y la cabeza puesta en otra cosa que no era el partido que se disputaba,
La segunda parte  comenzó bien diferente, una defensa de Payasos crouss muy adelantada para conseguir acortar distancia en el marcador, ahora era nazareno el que defendía, los visitantes con jugadores de mucha calidad aprovechaban un juego directo donde no supieron aprovechar las ocasiones.
Payasos en su otro partido no llevaban ni tres minutos trascurrido y ya acumulaba la quinta falta, según los señores colegiados esto no es deporte donde exista el contacto, nazareno también acumulo su quinta falta transcurrido nueve minutos.
se llevaba jugado unos siete ocho minutos y Payasos consigue reducir diferencia en el marcador la confianza era plena en los jugadores en conseguir algo valioso en este partido. La realidad fue bien diferente, a falta de siete minutos para el final expulsan a un jugador local con tarjeta roja, nazareno supo aprovechar la superioridad y aumentar la distancia en el marcador.
Payasos con portero jugador lo intenta, pero la buena defensa del equipo nazareno hace que payasos pierda dos balones y que se conviertan en goles, hasta el final se intento donde solo se pudo maquillar el resultado con otro tanto payasero. final del partido cuatro a ocho.
Partido que sumando los cuarenta minutos, solo tuvo una parte la otra fue regalada a los señores protagonista del partido que no influyeron en el marcador pero si limitaron el transcurso de dicho partido.







No hay comentarios: