lunes, 28 de octubre de 2013

LOS DOS EQUIPOS FEDERADOS VENCEN Y CONVENCE.




EL EQUIPO INFANTIL SE PRESENTO HACIA SU AFICIÓN CON VICTORIA Y EL EQUIPO SENIOR VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA.

En la mañana del sábado, el equipo infantil se presentaba en bellavista en una nueva andadura del club con otro equipo federado llevado por Javi Calle. veníamos de una derrota abultada la semana pasada ante el un equipo poderoso como San Francisco de Paula que fue campeón de la categoría el año pasado.
Tras una semana de trabajo el equipo de Javi Calle se enfrentaba a un Santa Ana de carmona que se resolvió con un resultado final de 3 2 para Payasos Crouss en un partido vibrante donde el equipo local domino durante todo el transcurso del partido. ENHORABUENA CHAVALES....

Por la tarde el equipo senior llevado por Manu volvió a jugar en casa después de la derrota desastrosa en Gerena y del partido con Nazareno del fin de semana anterior.
Volvíamos con muchas dudas después de encadenar tres derrotas consecutivas, Puebla, Nazareno y Gerena, el equipo trabajaba bien durante toda la semana antes de los partidos pero a la hora de la verdad no se reflejaba en la pista los Sábados.
salimos con una buena defensa a media pista intentando que la gente de atrás de cerro no llegaran a conectar con su pivot (máximo goleador de la categoría) con un futsal directo, Cerro al no encontrase cómodo con esa defensa intentaba echarse un poco hacia atrás en sus ataques para tener mas claridad a la hora de conectar con su pivot, Payasos no los dejaba y presionaba según su forma de iniciar los ataques, en varios robo de balón pudo adelantarse en el marcador pero de nuevo la mala puntería hizo que el marcador no subiera.
Cerro sin la posibilidad de encontrar a su máximo artillero lo intentaba de jugada individuales, donde de una falta al borde del área la ejecutaron poniéndose por delante.Payasos no se derrumbo, cosas que las tres ultimas semanas se bajaban los brazos y costaba mucho competir y eso hizo que pusiera el empate en el marcador al poco tiempo, pasaban los minutos y la tónica era la misma y seria en una jugada donde expulsan a un jugador de cerro donde aprovechamos la superioridad.y así ponernos por encima del marcador. A reglón seguido vino otro gol los que nos hizo irnos con ventaja al descanso.
La segunda parte no cambio mucho, un poco se bajo los brazos en intensidad pero la rápida respuesta del banquillo hizo que se volviera a la gran defensa y la intensidad esperada.
Cerro con una defensa muy adelantada intento que payasos cometiera algún fallo pero el mal posicionamiento de los jugadores de Lora hizo que fuera fácil salir de dicha presión. Solo había que esperar para que cayera algún gol mas, y eso paso con el paso de los minutos fueron cayendo los cinco goles restante (pudieron ser mas) y simplemente un gol de ellos que maquillaría el resultado final con algún palo incluido.
Cerro Balompie, un equipo que esperaba un poco mas de ellos con algún tipo mas de estrategia o rotación y con mas pegada en la parte de finalizacion, verdad que tiene un equipo muy renovado y que llevara su tiempo a la adaptación de dichos jugadores.
Payasos Crouss, vuelve a coger su senda de victorias y vuelve con su sello de identidad de siempre con una buena intensidad defensiva y un buen contragolpe con finalizacion a la perfección.









No hay comentarios: