jueves, 10 de octubre de 2013

PREViA CD PAYASOS CROUSS - NAZARENO F.S.

EQUIPO CON GARRA BUSCA PRESA...

Como bien dice el enunciado equipo dolido fuerte y con garra busca presa para subsanar el error de esta pasada semana en la Puebla.
El equipo viene con muchas ganas de demostrar que este año quiere volver a estar en los puesto de arriba y para ello tiene que sacar todos los puntos posible en casa,  debemos pelear con equipos como Nazareno F.S un filiar de un equipo que sabe a lo que juega a la vista esta que lidera la tabla clasificatoria de una segunda B y el equipo filiar la de primera provincial.
Con jugadores muy jóvenes vendrán a comerse la bola a intentar seguir puntuando y a demostrar que son capaces de mantenerse arriba en los puesto y que no es un espejismo como muchos piensan, hay jugadores de mucha calidad y otros que alternan el primer equipo con el segundo lo que hace aun mas difícil sacar algo positivo ante este equipo Nazareno.
Nosotros venimos con la ventaja que por fin se puede contar con la totalidad de los jugadores en esta cuarta jornada, sera un punto a nuestro favor dado que todos están entrenando a un máximo nivel. Un partido muy especial para algunos jugadores y eso hace que su motivación para este partido sea aun mayor.
Esperemos ver un partido de tu a tu que se decantara por algún pequeño detalle donde Payasos esta trabajando para que sea de su lado.

Solo me queda animar a todo aquel que quiera, que este próximo domingo tiene una cita en el pabellón de bellavista a las 12 30 y disfrutar de un bonito partido. 

No hay comentarios: