lunes, 4 de noviembre de 2013

CRONICA AT CARMONA 0 - CD PAYASOS CROUSS 1

LA INTENSIDAD DEL EQUIPO VUELVE A SER EL ARMA QUE HAGA CONSEGUIR LA VICTORIA A PAYASOS CROUSS EN CARMONA.



El equipo Senior se desplazo este fin de semana de nuevo a Carmona para disputar el séptimo partido de liga ante un AT Carmona  que se sitúa en los puesto de arriba de la tabla clasificatoria


Payasos crouss venia de ganar un partido difícil ante un rival como Cerro Balompie y quería sellar su buena imagen dada en bellavista con otro victoria y afianzarse en los puesto de cabeza,



El partido comenzó con. cinco inicial. Salva, Carlos, Jesus Irizo, Selu y Arroyo. También jugaron, Paco, Tatu, juan bella, Pepe, Dani Rioja y Suso.
Con un partido duro en intensidad y en concentración el equipo de Payasos crouss planteo el partido en una media pista intentando de cerrar lineas y no dejar una linea de pase clara para que con la jugada mas antigua de futsal el equipo de carmona se pudiera sentir cómodo con balones recibiendo su pivot.
Carmona ademas de no encontrar su juego, es un equipo que no se siente muy cómodo con el balón  un equipo de jugadas directa y en su defecto de transiciones cortas y jugadas en prolongación hacia su pivot donde el sábado le costaba crear alguna jugada tras la buena defensa del equipo de Bellavista.
Tras diversas ocasiones, Payasos Crouss consigue ponerse por delante del marcador por mediación de Jesus Irizo y así poder irse al descanso con dicha ventaja.
La segunda Parte comenzó igual que la primera, pero con la salvedad que Carmona quería el partido y eso hizo adelantar mas sus lineas. Payasos le costaba mucho salir con balón desde atrás, y de echo fueron muy pocas ocasiones las que tuvieron en la segunda parte.
Payasos comenzó a sufrir y carmona mas allá de la realidad comenzó a querer y tener la bola lo que hacia hundir un poco a la defensa de Payasos y tener sus ocasiones de tiro desde los diez metros.
Carmona cuando quedaban cinco minutos para el final decide sacar portero jugador y es cuando vuelve Payasos a poner la intensidad y donde le era imposible a Carmona jugando de cinco a  obtener premio alguno para empatar el partido. Si ya estaba difícil el partido para Carmona, mas se le puso cuando a falta de uno treinta para acabar expulsan a un jugador de Carmona, ya fue puro tramite para el equipo de bellavista el finalizar el partido con una victoria.
Lo que cuenta son los puntos y Payasos Crouss se los trajo de una cancha muy complicada para puntuar


Nos fuimos de Carmona con la moral reforzada para afrontar el siguiente partido Mercantil  un rival que se dice que deben de ser los campeones de la categoría y donde nos encontraremos a viejos amigos del futsal.

















No hay comentarios: