lunes, 11 de noviembre de 2013

CRONICA CD PAYASOS CROUSS 2 - 4 CIRCULO MERCANTIL E IND.

NO SOLO CON SEIS MINUTOS DE FUTSAL SE PUEDE GANAR UN PARTIDO ANTE UN EQUIPO COMO MERCANTIL.  








 
Partido disputado el sábado en bellavista donde los dos equipos se jugaban afianzar su lugar en la zona noble de tabla.
Payasos crouss, cinco inicial, Salva, Carlos, Jesus Irizo, Pepe y Arroyo. también jugaron Paco, Juan Bella, Tatu y Dani Rioja.
El partido comenzó con ideas muy diferentes, payasos con una defensa atrasada y mercantil con una defensa a tres cuarto de pista. El equipo visitante con un juego basado en una transición de bola rápida intentaba replegar mas a la defensa de payasos, de echo las ocasiones no tardaron en llegar, con alguna paralela que otras  cruzaban balones a segundo palo buscando diagonales con mucho peligro.
fue la tónica de toda la primera parte Mercantil quería el partido desde primera hora y payasos no se encontraba cómodo en la pista y solo se dedicaba a defender como podía.
hasta el ecuador de la primera parte no se adelanto Mercantil en el marcador gracias a juego de superioridad tras la expulsión de Jesus irizo, reglón seguido llego el segundo tanto en el que se llegaría al descanso con un Mercantil que desdibujo a un payaso en los primeros veintes minutos.
La segunda mitad comenzó con tres minutos de tanteo para los dos equipos, nada que ver con primera parte Payasos quería la bola y en unos magnifico seis minutos consigue empatar el partido primero Dani Rioja y Juan Bella el segundo, la intensidad de los jugadores volvía aparecer, nada mas allá de la realidad, el equipo volvió a los orígenes de la primera parte, con un fútbol sala racano y mas pendientes de otras cosas que del partido el equipo encajo dos goles mas para poner el resultado final.
Merecida victoria del Mercantil donde se llevo tres puntos valiosos de Bellavista.













                                         

No hay comentarios: