martes, 3 de diciembre de 2013

CRÓNICA CD PAYASOS CROUSS - DOS HERMANAS FS

RESULTADO JUSTO PARA UN GRAN PARTIDO DE DOS GRANDES EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL.



Gran partido el que se pudo ver el sábado en el pabellón de bellavista, entre dos grandes equipos de la primera provincial como es el CD PAYASOS CROUSS Y DOS HERMANAS FS.
El partido comenzó con el cinco inicial de CD Payasos Crouss con. Salva, Paco, Carlos,Tatu y Luis de la Rubia. También jugaron Juan Bella, Pepe, Perez,Selu y Suso.

El partido comenzó con dos equipos con sus ideas claras, uno cerrado en quince metros (payasos) y un dos hermanas fs con transiciones de bolas y arrugando en cierta medida a un Payasos crouss en su fuerte defensa.
Llegan ocaciones de un dos hermanas con las ideas muy claras a la hora de rotaciones y transiciones de bolas, que en diversas paralelas, ponen en apuros a un seguro portero de Payasos Crouss, también llegaban las contras de un Payasos crouss, que no sabia materializar los unos contra unos para ponerse por delante.
Pasaban los minutos y la defensa payasera cada vez se notaban mas lagunas, fue entonces cuando Manu ordeno a los suyo pegar un pasito adelante, una defensa a tres cuarto de pista que dificultaba la salido de balón de dos hermanas fs,. desde ese momento, el equipo nazareno empezaba a no sentirse agusto en pista, no encontraban su juego de toque,  las recuperaciones de balón eran muy rápida por el equipo de la capital.
Con este resultado se llego al descanso con un cero a cero que no dejaba satisfecho a nadie.

Al comienzo de la segunda parte seguía el partido como termino la primera, un payasos crouss presionando la salida de balón a tres cuarto de pista y un dos hermanas intentando elaborar su juego de toque.
Pasaban lo minutos y el Marcador no se movía ,muchas ocaciones por uno y otro equipo pero el marcador seguía igual, hubo que esperar hasta prácticamente el ecuador de la segunda parte para que payasos en una salida de presión y en jugada  iniciada de Selu, y una excelente finalizacion de Perez.
El equipo de bellavista, seguía trabajando en esa defensa pero que cada vez era mas difícil de hacer, el físico pasa factura y la defensa cada vez mas se iba atrasando a un lugar donde el equipo Nazareno volvía  s sentirse cómodo.
El empate por el equipo Nazareno se estaba mascando, muchas jugadas y transiciones que doblegaban a una defensa cada vez mas limitada por la fatiga,fue entonces cuando un ex de la casa, Pilo cogía un rebote al borde del área y conseguía igualar el partido.
Todavía no estaba todo dicho, Payasos Crouss tuvo la posibilidad de llevarse el partido con dos doble penaltis pitados a su favor que no fueron materializados. solo añadir que faltando un minuto treinta.Payasos saco portero jugador intentando sacar provecho de la superioridad pero sin fortuna.
El partido termino con un resultado justo de dos grandes equipos de la primera provincial.



No hay comentarios: