viernes, 13 de diciembre de 2013

PREVIA PARTIDO PITUFOS - CD PAYASOS CROUSS

OPINIÓN DEL PARTIDO.

Pues para nosotros se presenta un partido complicado ante un rival viejo de la categoría, sabemos de su fuerte pero no sabemos con los jugadores que pueden llegar a contar para este partido, la clasificación es un poco engañosa y sé que más temprano que tarde saldrán de la parte baja.

OPINIÓN DEL RIVAL.

Para mi es uno de los rivales más fuerte que nos podemos encontrar en la categoría, hay una mezcla de gente veteranas con chavales nuevos y eso hace que la mezcla sea perfecta para poder sacar muchas cosas positiva de ese equipo. Seguro que quieren ir a por el partido y poder escalar puesto para asentarse en la zona noble de la clasificación.

COMO AFRONTA  TU EQUIPO ESTE PARTIDO.

El equipo viene trabajando muy bien para desde hace semanas, hemos llegado a encontrar ese puntito de intensidad que os faltaba en los partidos y si seguimos en esa línea creo que seremos un equipo fuerte de batir. El equipo afronta con muchas ganas este partido, queremos llegar y dar un golpe en lo alto de la mesa y decir que queremos pelear por estar ahí arriba este año y luchar por estar en los puesto de arriba de aquí a final de temporada.

JUGADORES CON LOS QUE CUENTAS Y LISTA DE CONVOCADOS

En este partido cuento con casi todos los jugadores, Selu por motivos laborales, Pérez con una pequeña lesión y Pelú por decisión técnica son los que no entran en la convocatoria.
LISTA DE CONVOCADOS

Salva, Suso, Carlos, Luis de la rubia, Pepe, Arroyo, Dani Rioja, Juan Bella, Paco, Jesús Irizo y Tatú 

No hay comentarios: