jueves, 30 de enero de 2014

Infantiles. CD PAYASOS CROUSS 3 2 NAZARENO FS,

C.D. PAYASOS CROUSS 3-2 F.S. NAZARENO
IMPORTANTE VICTORIA DE MORAL Y GOLPE EN LA MESA
QUINTETO INICIAL: JUANITO, MANUEL JESUS, NAVARRO, JHONY Y ELIAS
Afrontábamos este partido con mucha rabia ya que en su campo debido a las bajas y al mal partido encajamos 4 goles sin apenas poder hacer nada y queríamos devolverle la moneda.
El primer tiempo fue de más dominio de nazareno ya que tenían más el balón y llegaban más a puerta que nosotros con una buena actuación como siempre de nuestro portero Juanito. Aunque nosotros también teníamos nuestras oportunidades que no fueron muchas en la primera parte pero que desde la primera que tuvimos empezamos a tener una tras otra hasta que nos adelantamos en el marcador (1-0, min 16) con gol de Elías Raissouni que mediante paredes con nuestro pivot logra quedarse solo contra el portero y mandarla al fondo de la red.
Nazareno empezaba a jugar de 5 en jugadas aisladas y apretarnos en nuestro más aun si cabe fruto de ello llega el empate de Nazareno tras un mal despeje de Fran que la deja muerta en el centro para que el ala de Nazareno la ajuste al palo y no pueda hacer nada aunque la toca nuestro portero Juanito (1-1, min 23) así nos vamos al descanso.
La segunda parte fue muy distinta a la primera teníamos el balón, nos dimos cuenta que le costaban mucho sacar el balón jugado por lo que presionábamos más arriba y perdían muchos balones atrás. el segundo gol vino de un disparo de nuestro ala que Jhony coge el rechace y finaliza a gol (2-1, min 30) aun así seguíamos dominando el partido jugando, para mi gusto, muy bien el balón aunque con cierta falta de movilidad pero tocando 1 o 2 toques, ellos de nuevo comienza a jugar de 5 haciéndonos mucho daño ya que no estamos acostumbrados a que nos jueguen de 5.

Nosotros seguíamos presionando a tres cuartos fruto de ellos Navarro logra robar el balón al cierre y mediante un punterazo logra prácticamente el partido a falta de 2 minutos para el final (3-1, min 48) pero con los nuestro nunca se sabe nada a falta de un minuto se vuelven a poner de 5 y logran acortar distancia (3-2, min 49) y así terminó el partido con la segunda victoria consecutiva para darnos moral y visitar el líder esta semana en su casa, tarea difícil la que tienen esta semana ya que solo han perdido 2 partidos esta temporada pero con estos niños nunca se sabe si juegan como la segunda parte va a estar muy igualada la cosa esperemos traernos algo positivo de Cañada del rosal.  

No hay comentarios: