martes, 14 de enero de 2014

LOS INFANTILES DE CALLE, LE SOBRAN LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE CADA PARTE.



CD PAYASOS CROUSS 2-5 SFP
El equipo infantil cae derrotado en casa ante uno de los ``grandes de la categoría´´

El equipo infantil comenzó este sábado la segunda vuelta en su respectiva categoría y lo hacía en casa frente al segundo clasificado de la liga.
QUINTETO INICIAL: Ivan, Fran, Navarro, Pepo y Demba
Payasos llegaba a este partido con la importante baja de nuestro cierre Manuel Jesus aunque muy bien cubierta por Fran. El equipo había entrenado durante la semana muy bien pero se notaba que faltaba frescura en la fluidez del balón.
El partido no podía comenzar peor ya que a los 20 segundos de partido ya íbamos perdiendo debido a un saque de banda que da en el talón de Navarro y desvía el disparo que entra llorando (0-1), seguimos con la baja intensidad y encajamos otro gol al poco tiempo (0-2, min 5) a partir de aquí el equipo despierta y se da cuenta que estaban jugando y comienzan a jugar a pocos toques pero sin hacer apenas daño arriba, las ocasiones se podían contar con los dedos de una mano pero el equipo se le veía otra actitud diferente a los primeros minutos, presionando arriba y ellos apenas llegaban a puerta pero fruto de no finalizar una jugada nos cogen una contra y se plantan contra el portero solo (0-3, min 22) así nos vamos a vestuario.
La segunda parte comienza igual que la primera, baja intensidad, pegando pelotazos cuando nos llegaban el balón, un autentico desastre en defensa, etc… Fruto de esto encajamos el cuarto (0-4, min 27), después del carrusel de cambios el equipo comienza a carburar y a tocar y a presionar aunque con más corazón que cabeza pero surge efecto de una pérdida de SFP al finalizar jugada hacemos una contra y se planta Elías R. solo ante el portero que no perdona (1-4, min 32), el equipo se lo empieza a creer y se viene arriba dándolo todo y más, a ellos apenas le duraban el balón y nosotros lo queríamos siempre, el equipo toca bastante bien pero con un juego demasiado directo quizás y casi siempre sin finalizar a portería. Tras un mal saque y un mal pase del cierre de ellos Demba recupera balón y se queda solo ante el portero que con una sutil vaselina acaricia las redes (2-4, min 38) todavía quedaba tiempo para remontar y la dinámica del partido estaba para ello, SFP subía la línea de presión ya que podíamos sacar el balón jugado con mucha facilidad de aquí que nuestro portero tuviese que sacar el balón siempre a los pivots, en una de ellos le hacen una clarísima falta por detrás a Demba y se quedan solo 3 de SFP contra 1 de nosotros y deja el definitivo 2-5 min 44 sentenciando a Payasos Crouss en un partido en el que si no se jugara los primeros 5 minutos de cada parte hubiésemos ganado pero esto es fútbol sala y si no juegas a tope desde el segundo 0 te condenan y más un equipazo como SFP. A pensar en la semana que viene que toca partido importante para ganar y engancharnos de nuevo a la mitad de tabla.

No hay comentarios: