lunes, 20 de enero de 2014

TOCINA FS 3 5 PAYASOS CROUSS

LA SERIEDAD DE LOS PARTIDOS DE FUERA HACEN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.


El partido comenzó con un quinteto inicial...Salva,Carlos,Paco,Pelu y Luis de la Rubia. También jugaron. Suso, Arroyo, Juan Bella, Jesus Irizo y Dani Rioja.

Nos desplazamos hasta la localidad de Tocina para enfrentarnos en este partido de la segunda vuelta al Tocina Fs, donde no nos esperaría un partido fácil dado por la pista tan complicada que es siempre Tocina como las  limitaciones con las que llegamos  a este partido.

La primera parte fue un partido donde  el equipo local intento defender en una media pista y donde Payasos crouss consiguen desbaratar  en muchas ocaciones y creando oportunidades de gol. Tocina también tuvo las suyas, alguna vez el palo y otra el portero desbarataron las ocaciones creadas. el partido llego al descanso con el resultado de 0 2 favorable a Payasos crouss.

La segunda parte Tocina intento presionar a tres cuarto de pista pero sin mucha efectividad, dada a ese defensa, payasos crouss consiguió meter el 3 y aumentar un poco mas su diferencia en el luminoso. Payasos, dado a esa diferencia en el marcador se relajo un poco,  eso hizo que Tocina acortara distancia poniendo un  2 3 a falta prácticamente de diez minuto. Tocina lo intento saliendo de cinco, apretaron mucho hundiendo a la defensa de payasos crouss a diez metro.

Hubo que esperar varias jugadas donde no se movía el marcador,  fue cuando el míster de payasos crouss intento reconvertir la situación sacando portero jugador. Pasadas unas jugadas y con el dominio  de balón Payasos pone el cuarto en el luminoso,  Tocina baja un poco los brazos dado  veían que lo tenían fácil para poder empatar el partido y se vieron con otro gol encajado.

Tocina no paraba en su empeño de jugar de cinco, y fue en un robo de balón cuando Payasos pone el quinto en el marcador. Solo hubo ocacion para que Tocina metiera su tercero de penalti.


Partido con muchos errores de el equipo de bellavista que lo bueno solo fue el resultado y lo malo la lesión del jugador Carlos...

Animar al equipo de Tocina Fs para que sigan luchando y salgan de la parte baja de la clasificación.

No hay comentarios: