jueves, 18 de septiembre de 2014

El Trofeo "Velá de Bellavista" se va a Triana




Triangular con motivo al torneo de la XLIV Vela de Bellavista organizado por el C.D. Payasos Crouss. En el primer partido disputado frente a Heliopolis FS tras perder el primer partido contra el equipo anfitrión por 2-1 en tres tiempos de 30 minutos.

El equipo trianero salió con el dominio del balón y de las primeras ocasiones para los visitantes y tras una contra bien llevada por Villatoro, Varela y Javi Bernardo y para que Varela tras varios rechaces por los lanzamientos de Javi Bernardo y Villatoro consigue materializar al portero heliopolitano. 
Después de la presión inicial el conjunto verdinegro conseguirían deshacerse de la misma y tras un robo de balón Uvero haría el empate a uno tras batir por bajo a Álvaro tras un gran disparo. 
A partir del minuto 20 el conjunto trianero tiró de galones y experiencia para doblegar a los pupilos de Luis Pereiro y en el minuto 24 tras una gran jugada por la banda derecha de Luna que asiste al segundo palo para que Pablo marque a placer.
El conjunto heliopolitano se pondría con 5 faltas y la intensidad bajaría para así así disponer el conjunto trianero de un lanzamiento desde los 10 metros que Pablo marcaría para poner en el 1-4 en el marcador final y conseguir la victoria.
Heliopolis F.S.: Cuco, Jesús, Montori, Uvero y Castilla, también jugaron Álvaro, Adrián, Guzmán, Barrera, Ruben, Andrés, Sanchez y Álvaro.
Mundoseguros Triana F.S.: Álvaro, Villatoro, Julio, Javi Bernardo y Varela. También jugaron Jesús, Santi, Luna, Ivi, Marín, Carlos, Mini, Kun y Pablo.
Goles: Min 4’ 0-1 Javi Bernardo, Min 10’ 1-1 Uvero, Min 17’ 1-2 Marín, Min 24’ 1-3 Pablo, Min 28’ Pablo
Segundo partido del conjunto trianero y se convertiría en la Final del Trofeo de la Vela de Bellavista que nos enfrentaría al equipo local del C.D. Payasos Crouss.
El Mundoseguros Triana saldría con una presión asfixiante en toda la pista que haría que en los minutos iniciales tuviera las mejores ocasiones de gol. Llegaría el minuto 3 donde los trianeros pondrían tierra de por medio en el marcador con dos goles en 50 segundos. El primer gol llegaría con un robo de balón a media pista de Santi que avanza por banda izquierda y al segundo palo Jesús Marín de vaselina al portero local Suso pondría el 0-1. Tras una gran jugada de Santi que asiste a Julio que sólo la tiene que empujar para batir por bajo al portero blanco violeta.
En dos ocasiones el equipo de Victor Vizuete dejaría encarrilada la final trofeo Vela de Bellavista. Llegarían las mejores ocasiones del equipo de Bellavista que tuvo varias ocasiones claras para empatar el partido pero unas veces el portero trianero o los fallos locales hicieron que no se moviera el marcador hasta que en el minuto 13 Luna que se revuelve en 10 metros y bate a media altura a Suso tras un gran lanzamiento.
Constantes ida y venidas del juego entre ambos conjuntos donde los minutos serían sin un dominador claro del balón ni de las ocasiones y donde el marcador no se movería durante el transcurso de los minutos finales para conseguir el Trofeo “Vela de Bellavista”.
C.D. Payasos Crouss: Suso, Perez, Zequi, Paco y Selu. También jugaron Edgar, Joserra, Irizo, Ale, Salva y Pelu
Mundoseguros Triana F.S.: Carlos, Varela, Santi, Jesús y Marín. También jugaron Álvaro, Villatoro, Julio, Luna, Ivi, Javi Bernardo, Mini, Pablo y Migue Martinez.
Goles: Min 3’ 0-1 Marín, Min 4’ 0-2 Julio, Min 13’ 0-3 Luna.
Incidencias: Asistencias 100 personas con la asistencia del Delegado del Distrito Bellavista-La Palmera Rafael Belmonte.

No hay comentarios: