martes, 18 de noviembre de 2014

Crónica Jornada 8 Senior 2ª Andaluza

PAYASOS CROUSS 3-1 REAL DE LA JARA

Equipo y afición presentan sus credenciales ante un gran Real.

Recuerdo que acababa la crónica del partido de San José, mencionando las ganas y la ilusión con las que el equipo preparaba este duelo. Valores que destacan a este equipo junto con el sacrificio, la lucha, la intensidad y sobre todo la unión. Una unión que existe entre todos los miembros de la plantilla, cuerpo técnico, directiva entre los que hoy quiero destacar a Jesulito y Juan Pedrajas y de los fieles seguidores que partido tras partido llevan con orgullo ese sentimiento violeta pese a no ser muchos en número pero si en ganas y sentimiento.
Pues como bien decía, con todo esto se preparaba Payasos para recibir al líder comandado por Bonsai, y a todo esto se le unió una grada llena de jugadores de la cantera, de aficionados, de socios y de patrocinadores gracias al incansable trabajo de unos cuantos locos que tienen sangre violeta. A todos ellos, GRACIAS! Porque la victoria también ha sido vuestra.



Pero vamos al partido, salían los nuestros con esa intensidad que les caracteriza desde el calentamiento, y mientras el mister Conejo anunciaba el quinteto inicial formado por Edgar, Luis De La Rubia, Paco, Antonio y Zequi; estos dos últimos ya habían perforado la meta visitante poniendo el 2-0 en el marcador cuando aún no se habían cumplido los 2 minutos de juego. A partir de ahí, Real tocaba y Payasos bien cerrado frustraba las acometidas de los de Bonsai con una grandísima defensa y con un Edgar que defiende la meta de una manera sublime.
Con esta tónica pudimos irnos al descanso con una ventaja mucho más amplia, destacando un par de ocasiones que Irizo no pudo definir delante del portero y un pase que Zequi mandó un poco pasado al segundo palo y que no pudo ser empujado por Joserra.
Descanso, ovación de la grada y un respiro para los nuestros después de una gran primera parte.
Mientras la paletilla se sorteaba en la grada, se lanzaban regalos a los aficionados presentes y nuestros canteranos disfrutaban de un partidillo, Conejo daba indicaciones en la caseta e instaba a los nuestros a seguir igual. La confianza en el equipo es plena y es el propio equipo el que sabe que con esa intensidad y esa defensa la pelota está en nuestro tejado y dependemos de nuestra concentración y de llevar a cabo lo que se prepara durante los entrenos.
Pero Real también quería el partido y muy pronto acorto distancia tras una gran definición por arriba ante la que nada pudo hacer Edgar.
Quedaba mucho partido y el equipo se puso el mono de trabajo. Los tres puntos tenían que quedarse en casa.
Edgar desbarató todas las llegadas de su ex equipo y a falta de 10 minutos Payasos se puso con 5 faltas. El nerviosismo llegaba a la grada cuando el colegiado señalo una falta que suponía doble penalti, pero ahí estaba Edgar demostrando esa parsimonia que le caracteriza y tocar la pelota lo justo para que se estrellara con el palo.
Quedaban 9 minutos, los visitantes arriesgaban y Selu, Antonio y Joserra la tuvieron para poner tierra de por medio.
A falta de 2 minutos Bonsai sacó portero jugador, pero los nuestros seguían ahí, tapando bien las diagonales para no facilitar ocasiones.
Hasta que a falta de 40 segundos en una salida de presión visitante, entre Luis De La Rubia y Carlos robaron un balón para dejársela en bandeja a Zequi, que pondría el definitivo 3-1 en el marcador. Alegría en el banquillo, alegría en la grada y caras de felicidad que reflejaban el momentáneo liderato a falta de lo que hicieran el domingo Triana y Saucejeño.
Pero este equipo no mira más allá de la siguiente jornada y saben que tras 8 partidos la situación clasificatoria es anecdótica más aún viendo la igualdad que existe en la categoría.
Ya desde ayer, mientras esta piña celebraba la victoria, se pensaba en la semana que viene y en preparar con más ganas aún el partido que nos viene.
En la mente de Payasos, ya solo existe Marchena, y os necesitamos a todos, como ayer, porque CONTIGO LO CONSEGUIREMOS TODO!!
1,2,3!!!!! PAYASOS CROUSS!!!!!

No hay comentarios: