martes, 20 de enero de 2015

Crónica 2ª Andaluza Senior Jornada 13

Payasos Crouss 4-2 Los Colonos
Comenzaba la segunda vuelta para Payasos teniendo como invitado de lujo a un conjunto con mucha calidad y experiencia como Los Colonos. Y con esa premisa prepararon los de Conejo este partido.
La idea era no dejarles desplegar su juego, llevar siempre la ventaja en el marcador y mantener la intensidad que toma como sello característico nuestro equipo senior.


Queríamos ganar, queríamos seguir siendo líderes una semana mas, queríamos empezar la segunda parte de la liga como comenzó el primer acto. Y así fue.

Desde el primer minuto de juego se vio a un equipo intenso, presionando arriba, haciendo que el equipo de La Luisiana se sintiera incomodo, y salvo dos o tres ocasiones que brillantemente resolvió Edgar en porteria, el primer acto tuvo como dominador claro a Payasos Crouss.

Eso era noticia después de las primeras partes realizadas por los nuestros en los últimos encuentros en los que además se comenzó con desventaja en el marcador. Pero hoy sería distinto ya que Paco y Luis de La Rubia ponían el 2-0 con el que se llegaría al descanso y la ventaja pudo ser mayor si se hubieran materializado un par de acciones al segundo palo, una vaselina de Perez que se escapó por muy poco o un disparo de Irizo que se estrelló contra el palo.


Con esa alegría y satisfacción se llegaba al vestuario para coger aire. El mister daba las últimas indicaciones y el equipo se mentalizaba de que aún no había nada definitivo, que había que cerrar el partido cuanto antes y que la relajación no debía existir en nuestro vocabulario.
Y lo intento una y otra vez encontrándose unas veces con el cancerbero visitante y otras por malas decisiones o definiciones.


La Luisiana comenzó a estirarse y adelantó presión y en el 34 de juego acortó distancias tras una mala defensa de los nuestros.


Pero poco duró la alegría en la expedición visitante ya que dos minutos después Pérez tras recibir en banda izquierda se zafó de su oponente, avanzó y cruzo un disparo potente y medido que se coló por la derecha del guardameta que sólo pudo ser espectador de lujo. Alegría para los nuestros que volvían a poner ventaja en el marcador cuando mas veían peligrar el resultado.


Y poco después llegó el delirio cuando un minuto después y en inferioridad numérica, Carlos marcaba el cuarto para los nuestros. Calidad rústica la llama el; veteranía, ideas claras y conocimiento pleno de este deporte lo llamo yo.


De ahí hasta el final Los Colonos se puso de cinco y consiguió anotar el segundo gol en su casillero, pero no era suficiente. La victoria se quedaría en casa del que será líder una semana mas.
Alegría en la plantilla que agradeció a los asistentes su apoyo durante el encuentro.


Y esto no para!! Porque desde ya los nuestros preparan con ganas e ilusión el próximo encuentro contra Mundoseguros Triana en lo que será un duelo por todo lo alto entre los dos primeros clasificados.


Necesitamos tu apoyo, porque queremos seguir ahí arriba, porque queremos seguir soñando despiertos y porque CONTIGO LO CONSEGUIREMOS TODO!!!

1, 2, 3!!! PAYASOS CROUSS!!!!

No hay comentarios: