lunes, 26 de enero de 2015

Crónica 2ª Andaluza Senior Jornada 15

Mundoseguros Triana 0-4 Payasos Crouss

Quizá esta sea una de las crónicas que menos tiempo tarde en escribir y menos trabajo me cueste definir. En lo plenamente deportivo catalogaría el partido con un soberbio Edgar, que deja boquiabierto a los que no le conocen con sus paradas, y con un equipo que no será el mejor técnicamente, ni el que mejor juego despliega, ni el que mejores jugadores tiene; pero es un EQUIPO, con letras mayúsculas, que tiene un sello definido, que defiende como nadie y que trabaja los partidos de una manera admirable.

Ayer ese equipo de Bellavista, ¡¡si si!!, los que visten de morado por las calles de nuestro barrio, ganaron al filial trianero por 0-4. Resultado abultado, pese a no haberse puesto tierra de por medio hasta los minutos finales ante un adversario joven en edad, pero con mucha calidad al que le pesó el encuentro desde el inicio.


Llegaban los nuestros a San Juan con la idea de consolidarse en el liderato, poner mas tierra de por medio en la clasificación y sumar tres puntos más para restarle otra jornada a la competición y así seguir soñando.

Con esa idea salieron los nuestros al 40X20 y tras un respetuoso minuto de silencio en memoria del familiar de una gran persona, directiva del club y fiel seguidora violeta a la que le mandamos un fortísimo abrazo; los de Conejo se pusieron manos a la obra.

Triana tocaba y tocaba, pero se encontraba con un muro. Y nuestros Payasos desequilibraron la balanza lanzando rápidas contras antes del descanso. Y es que nuestro Capi, Luis de La Rubia puso el 2-0 en el primer acto con dos goles, si bien es cierto que la ventaja pudo ser aún mayor al haberse desperdiciado varias ocasiones.

Con ese resultado comenzaba el segundo acto con la misma historia con la diferencia que en esta ocasión los trianeros tuvieron varias ocasiones para acortar ventajas, pero los nuestros seguían bien cerrados cediendo poco y cuando lograban finalizar se encontraban una y otra vez con Edgar.
Fue entonces cuando el mister local decidió salir de cinco a la heroica. Pero tras una presión en la salida de balón, el cierre trianero intentaba ceder a su portero y Paco, el más listo de la clase, robaba para marcar a placer el tercero del luminoso.

No obstante, Mundoseguros seguía intentándolo sin éxito pese a contar con un penalti que solo vio el colegiado y que el cancerbero de San Pablo adivinó con esa tranquilidad que le caracteriza.
Hasta que en un robo en campo propio, Irizo lanzaba desde 30 metros y colocaba en el marcador el definitivo 0-4 y su vigésimo tanto de la temporada.

Con ese resultado se llegaba al final. Alegría inmensa en la expedición por el resultado, por la victoria y por la opción de seguir inmersos en un sueño que se forja a base de trabajo, de Union, de buen ambiente y de unidad en nuestra plantilla. En esa plantilla que como nombraba no será la mejor pero en la que somos todos uno. Y esta piña te invita a seguir soñando y te cita el próximo Sábado para nuestra próxima batalla. El día 31 nos visita desde El Saucejo el cuarto clasificado y queremos que estés con nosotros en nuestro pabellón, porque...CONTIGO LO CONSEGUIREMOS TODO!!!!
1,2,3!!!!! PAYASOS CROUSS!!!!

No hay comentarios: