sábado, 18 de julio de 2015

El C.D. Payasos Crouss y el Triana F.S. Sellan un acuerdo de colaboración

Mundoseguros Triana FS y el C.D. Payasos Crouss sellan un acuerdo de filialidad. Este compromiso se firma con el ánimo de continuar la progresión de los jóvenes jugadores que pertenecen a las diferentes entidades con las que el equipo trianero tiene firmados convenios de colaboración.

La entidad de Bellavista se une al proyecto trianero, donde el conjunto senior de Payasos Crouss será el filial del Mundoseguros Triana en la 2ª Andaluza y donde los jugadores pertenecientes a la cantera trianera, actuales subcampeones de liga, seguirán contando con la oportunidad de formarse y desde aquí poder dar un salto al equipo de Segunda B.



El Nuevo proyecto estará encabezado por Jose Antonio Álvarez, “Bonsai”, que volverá a entidad violeta después de su paso por el Real C.D. donde ha estado ligado las últimas 4 temporadas cosechando dos ascensos de categoría.

El C.D. Payasos Crouss, realizará unas sesiones de captación de jugadores menores de 23 años en las próximas semanas con la supervisión del entrenador del Mundoseguros Triana, Victor Vizuete, para confeccionar una plantilla joven y de garantías que pueda afrontar el reto marcado por el club de Bellavista que no es otro que el de poder dar el salto a la 3º División del Fútbol sala Nacional.

La primera cita será el Jueves 25 de Junio a las 21 horas en el Pabellón del C.D. Bellavista (C\Gaspar Calderas S/N, Bellavista)

No hay comentarios: